Recopilación de fuentes iconos para descargar

Siempre que queremos usar iconos en nuestros bocetos en Photoshop o alguna otra herramienta, pensamos en formatos .PNG, .JPG, etc ..

Quizá haya otras alternativas que pueden hacernos la vida más fácil a la hora de hacer nuestros diseños o incluso a la hora de plasmarlo en un sitio web. Os hablo de los Fuentes Iconos.

Fuentes Iconos

En Skyje han hecho una recopilación de fuentes iconos para poder descargarlos de forma gratuita además de algunos tutoriales que nos servirán para poder crearlos.

Es decir, tan solo tenemos que instalar un tipo de fuente en nuestro ordenador y podremos usarlos como texto pero en pantalla veremos un icono.  Para el caso de la fuente que os muestro en la imagen, si la seleccionamos en Word o Photoshop, por ejemplo poniendo un “A” veríamos por pantalla un icono de que simboliza a añadir un usuario.

Este tipo de fuentes iconos también nos puede servir a la hora de realizar cualquier documento y reflejar por ejemplo enlaces a nuestras redes sociales, de esta forma no tendremos que incluir ninguna imagen.