Quiero una página web gratis!, Google te la da

Si tu empresa pertenece al grupo de las PYMES y no paras de buscar precios de diseño web para crear tu propio sitio, Google junto con STRATO, MRW y Orange decidieron llevar a cabo un proyecto que ha tenido mucho éxito en el Reino Unido y Polonia, dirigido a pequeñas y medianas empresas y que puede interesarte.

Conecta tu Negocio” es un proyecto para PYMES en el que estas compañías te ofrecen crear de una página web gratis, alojamiento gratuito, dominio .es gratis y soporte para resolver dudas en la creación del sitio web.

Con esto, quieren dar un empujón a PYMES para que tengan presencia en internet, e intentar aumentar la baja participación de las mismas en España que en estos momentos ronda la mísera cantidad de: “1 de cada 4 Pymes tienes página web“.

En esta iniciativa participan junto a Google, STRATO, MRW, Orange, CEPYME y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es aunque la mayor parte del coste es proporcionado por Google.

Si estás interesado, el proceso de registro de “Conecta tu Negocio” está abierto desde el 23 de febrero de 2011 al 23 de febrero del 2012, y es una manera de dejar de pensar: quiero hacer una página web gratis y no se como .

Esto puede que beneficie a las empresas, pero si nos ponemos a pensar en la repercusión que tendrá en, precisamente, las PYMES o autónomos que se dediquen a desarrollar sitios webs, el tema cambia un poco de parecer.

¿Qué opináis al respecto?.

Vía: Desarrolloweb