Tu agencia digital para dar soluciones de Diseño y desarrollo

Seremos tu mejor aliado ...

Quienes somos Colordeu

Agencia de diseño y desarrollo web

Colordeu nació hace 7 años en Barcelona de la ilusión de un programador que adoraba el mundo digital. A lo largo de varios años desarrollé sitios web para agencias, empresas, freelances, etc.. pero siempre me faltaba algún perfil para poder llevar a cabo el proyecto de principio a fin, diseñador gráfico, experto en SEM, experto en marketing digital, desarrollador de apps etc ..

Con el tiempo y la necesidad de los proyectos hemos ido formando un equipo multidisciplinar con el que dar servicios a todo tipo de proyectos web y apps. Un equipo que se ha ido formando desde la admiración y sobre todo el trato humano. Estos años trabajando con este maravilloso equipo hace de Colordeu una "familia" digital con la que puedes encontrar además de experiencia demostrada, un trato humano que últimamente se ha perdido en este mundo digital.

¿Por qué elegir a Colordeu?

No importa el tamaño de tu empresa o si eres simplemente un emprendedor que quiere hacer realidad su proyecto, nuestros años de experiencia nos avalan, siendo una agencia seria, de confianza y con ese trato humano que nos caracteriza.

Nuestro proceso es transparente y tenemos las ideas claras de cómo hay que desarrollar un proyecto. Colordeu no es una agencia que crea sitios webs "como churros", no es nuestro fin, se trata de mimar cada proyecto como si fuera nuestro con la máxima atención y cuidado, haciendo que todo proyecto que finalizamos sea visualmente atractivo y comercialmente eficaces.

Portafolio Colordeu Movil
portafolio Colordeu

¿Qué conseguirás con nuestros proyectos?

Después de todos estos años, hemos perfeccionado al máximo nuestros procesos de diseño web para conseguir un acabado de altísima calidad.

Si tus proyectos los llevas a la realidad con nosotros, conseguirás:

Mejorar la imagen de la marca

Hoy en día para cualquier consulta se accede al sitio web de la marca. Un sitio web atractivo, de fácil navegación y que refleje los ideales/personalidad es de vital importancia.

Nuevos clientes y mercados

Un sitio web o una aplicación móvil puede verse desde cualquier parte del mundo. Abrirás fronteras, haciendo llegar a tu negocio de forma virtual a donde quieras.

Incremento de ventas

Aumentando la visibilidad de tu proyecto puedes hacer aumentar tus ventas online. Nos encargaremos de que esa visibilidad sea efectiva y atractiva para los buscadores, así habrá más visitas y más opciones de que el objetivo del proyecto sea complido.

24 horas disponibles

Tu negocio estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, dando la oportunidad así de cubrir clientes en diferentes zonas horarias.

Posicionarte en los buscadores

Nos esforzamos por conseguir los mejores resultados con estrategias a medida en SEO, PPC, analítica, conversión y marketing de contenidos. Auditoría SEO, Seo Local,

Para que seguir explicándote, mejor te lo enseñamos

¿Estás listo para empezar tu proyecto?

Contacta con nosotros y encontrarás la solución. Sigue nuestra guía de preguntas rápidas para poder darte un presupuesto más aproximado.

¿Que dicen nuestros clientes?

La recompensa de tener las mejores valoraciones de nuestros clientes es la mejor presentación para futuros proyectos.

Hemos trabajos juntos

Empresas importantes en cada uno de sus sectores han confiado en Colordeu para sus diseños y desarrollos webs o apps.

Logo Clientes Movil
Clientes Colordeu