La niña mas sociable del mundo

Hay nombres raros en el mundo, pero creo que este se lleva la palma aunque no sé si por raro o por mala idea.

Es el caso de una familia Egipcia de 25 años (quizá la edad tenga algo que ver) que ha decidido llamar a su hija «Facebook». Si, tal cual leéis, el nombre elegido para su hija ha sido el de la mayor red social del mundo.

Niña nombre Facebook

Esta decisión ha sido tomada por estos habitantes de la región Ibrahimya (si le hubieran puesto el nombre de la región también habría sido una «faena») después de la caída del régimen Hosni Mubarak y en agradecimiento a la red social por haber sido el canal de difusión de las protestas que acabaron con dicho régimen.

Y digo yo, ¿qué ha hecho esa hija a sus padres para asegurar la burla de sus futuros compañeros antes incluso de nacer?.

Imaginaros en el colegio el cachondeito de los compañeros, debido al dichoso nombre que unos padres (sin ningún tipo de reparo) se le ocurrió poner a su hija. Ya me estoy viendo a los compis poniéndole papelajos por la espalda con un «Me gusta», o la propia profesora castigándola y diciendo: «Señorita Facebook!!!, castigada, contra el muro».

¿Que opinais?.

Curiosidad: Egipto es el país del Medio Oriente y África del Norte que tiene más usuarios registrados en Facebook, con 5 millones.

Vía: Webmaniacos