Infografía de la repercusión de San Valentín en internet

Por si no te han llegado cientos de mails, o tus amigos en Facebook son los solterones de oro, o no has visto el telediario, o no has salido a la calle y no has visto ningún cartel, te recuerdo que hoy 14 de febrero es el día San Valantín o si prefieres, el día de los enamorados.

Estoy seguro que todos los sabíais, que os han invadido tanto en internet como en la calle de mensajes incitándote a gastar dinero, que al fin y al cabo de eso se trata este día por mucho que le pese a todos. Eso sí, es una buena excusa para darte un caprichito como una cena o lo que encarte.

Los medios sociales e internet en general también se hacen eco de este tipo de días y hoy os quiero presentar una inforgrafía creada por attchmedia que nos muestra información en números, del movimiento que genera el día de los enamorados en internet.

Entre los datos que se pueden sacar en conclusión es que durante los días anteriores y posteriores al 14 de febrero, 246 pñaginas son creadas en Facebook y se generan 2 tweets por minuto.

Ingografíoa San Valentín

Hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo.