Gana una campaña publicitaria para tu empresa o negocio

Hace unos días navegando por la red, me encontré con una web que puede interesar a todo aquel que tenga un pequeño negocio/blog/web y que no disponga de los recursos necesarios como para una campaña publicitaria en condiciones.

Está claro que la situación económica en España no es del todo alentadora, pero gracias a iniciativas como estas, algunas empresas podrán disfrutar de una estupenda ventaja sin tener que desembolsar un EURO.

Valla con vida

Vallas con Vida es una iniciativa de CBS Outdoor España que ofrece una oportunidad única a empresarios para darse a conocer con campañas de publicidad exterior en forma de vallas publicitarias totalmente  gratuita a 50 personas que quieran publicitar su empresa o proyecto empresarial en distintas ciudades españolas.

En su segunda edición se han centrado en lo que ellos llaman «Emprende-t» después del éxito que obtuvieron el año pasado con «Vende-t» dirigido a desempleados.

Lo único que tendrás que hacer es presentar un proyecto de valla publicitaria según los requisitos e información que marca Vallas con Vida y que deberemos seguir al dedillo.

¿Quién puede participar en el concurso?

Al concurso «Emprende-t» puede presentarse cualquier persona que resida en la península de España (quedan exentos las baleares y Canarias), que sea mayor de 18 años y que haya creado una empresa, es decir, que posea un CIF o sea autónomo de dado de alta en la Seguridad Social.

El número de empleados no puede superar las 25 personas, asegurándose así que se tratará de PYMES o autónomos.

En resumen, los principales requisitos son:

  • Ser una persona emprendedora.
  • Haber creado tu propia empresa en los últimos 4 años.
  • Completar correctamente el formulario de inscripción.

Plazo de entrega

El plazo de inscripción y recepción de archivos originales quedará abierto hasta el 11 de Octubre del 2011 a las 14:00 y no podrá presentarse más de una candidatura por proyecto empresarial.

Para la selección de los ganadores, se valorarán los siguientes aspectos:

  • Motivación y entusiasmo que se reflejarán en la carta de presentación de cada candidato.
  • Innovación y posibilidades de fomento de empleo.
  • Originalidad.
  • Viabilidad.

Premios y Ganadores

Habrá 50 ganadores en el concurso, los 10 primeros puestos serán elegidos por el público votando a través de la web y los 40 restantes serán elegidos por un jurado.

Todos ellos recibirán además de la campaña por valla publicitaria, el envío de una nota de prensa a los medios de comunicación así como el reconocimiento en la propia web que organiza el concurso.

Para más información podéis acceder a la web oficial del concurso «requisitos e información«.