Foto gigante de Londres con una resolución de 80 Gigapíxeles

Si hay una foto de gran tamaño en Internet esa es la creada por Jeffrey Martin en la que se muestra una Foto gigante de Londres con una resolución de 80 Gigapíxeles, la cual se consiguió haciendo una friolera de 7886 fotos hechas en 3 días.

Fotografía gigante de Londres

A parte de la maravillosa experiencia de interactuar con el mapa y poder ver Londres, hacen una especie de concursos donde tendrás que buscar tesoros. Hay dos fechas para las búsquedas

Según explican en la web:

  • 1.ª búsqueda de tesoro del 16 al 23 de noviembre: Gana exceléntes bolsos para cámaras y ordenadores fabricados por Crumpler.com. Encuentra todas las pistas y envíanos las pruebas. La primera respuesta correcta gana; aquí no se necesita suerte, solo pensar rápido. Haga clic aquí para obtener más información de cómo unirse a la búsqueda.
  • 2.ª búsqueda de tesoro del 24 de noviembre al 2 de diciembre: Gana un monitor profesional Fujitsu de 27″. La primera persona en enviarnos las respuestas correctas gana. Para jugar, lea todas las reglas para este concurso en nuestro blog.

A parte de Londres, también puedes explorar en un mapa interactivo a gran resolución los siguientes sitios:

Vía: Ceslava