Facebook llegará a los 500 millones de usuarios esta semana

Falta poco para que Facebook, la red social mas importante a nivel mundial, alcance los 500 millones de usuarios, cifra que realmente asusta.

Para celebrarlo según comentan en Bitelia, van a crear el Facebook Stories:

Facebook Stories, es un homenaje visual a las distintas formas en la que esta red social ha cambiado la vida de sus usuarios

Con esto quieren mostrarnos las formas en las que la gente ha usado facebook, ya sea para temas personales, laborales, sentimentales, etc ..

En Facebook Stories se centrarán en vivencias del usuario dentro de la red social más grande del mundo, enviando historias que podrán ser leídas cuando la web esté habilitada (es decir cuando se alcance la suma de 500 millones de usuarios)  siempre mostrando dichas historias con un orden a nivel geográfico y temático,  para así buscar historias que puedan ser de cercanas o de tu interés.

¿Tienes alguna vivencia curiosa en Facebook y quieres contarla?. Esta puede ser tu oportunidad, porque han puesto a nuestra disposición un formulario donde podrás contar tu historia vivida en la red social con un máximo de 420 carácteres.

Formulario para enviar tu historia a Facebook

No se ha determinado un plazo para enviar las historias, pero como dicen en Bitelia, todo apunta a que la web con sus historias se lance esta misma semana, así que … rápido contar vuestras historias.

Enlace: Formulario
Via: Bitelia