Desarrollo web a medida para soluciones más profesionales …

un paso mas allá en el desarrollo web

Han confiado en nosotros …

Desarrollo web a medida

Desarrollo web a medida

Le damos la vuelta!!, no adaptamos tu proyecto a un gestor de contenidos como WordPress, Drupal, etc .. creamos tu proyecto web desde cero y en base a tus necesidades, adecuando el código a lo que realmente necesitas.

Si crees que esta es la mejor forma de llevar a cabo tu proyecto, contáctanos

Webs autogestionables

Autogestionable

Podrás añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo.

Webs responsive

Responsive

Todas las webs que hacemos se adaptan a móviles y tabletas.

Webs rápidas

Rápidas

Optimización para que la página cargue de forma rápida.

Webs seguras

Seguridad

Somos minuciosos con la seguridad de las webs que realizamos.

Diseño personalizado

Diseño

Diseño personalizado. Tu web es personal y tiene que reflejar tu marca.

Seo

Seo

Seguimos los estánderes de Google para posicionamiento SEO.

¿Qué tecnologías usamos para los DESARROLLOS WEB a medida?

Nuestros equipo de programadores multidisciplinares cuentan con la experiencia y el conocimiento más que suficiente para poder afrontar proyectos con tecnologías como:

Tecnologías desarrollo web

¿Estás listo para empezar tu proyecto?

Contacta con nosotros y encontrarás la solución. Sigue nuestra guía de preguntas rápidas para poder darte un presupuesto más aproximado.

¿Qué ventajas tiene hacer una web a medida?

Está claro que hacer algo a medida, es sin duda la mejor opción para todo en la vida. Y si hablamos de desarrollo web, sin duda es la opción a tener en cuenta si quieres un sitio web que se adapte a tu identidad de marca, a los objetivos de tu empresa, etc. Por tanto las ventajas de hacer una web a medida son:

Totalmente adaptable a tus necesidades

Al tratarse de un proyecto a medida, podemos crear cualquier funcionalidad necesaria e ir añadiendo tantas como se requiera, siendo totalmente escalable.

Mas seguridad

Hacerlo a medida nos da la opción de aplicar las medidas de seguridad que realmente funcionan, sin contar con plugins de terceros, aplicando nuestra experiencia y conocimiento.

Mas Automatización

Permite una mayor automatización de las tareas y, por lo tanto, fomentar la productividad y la optimización de recursos ahorrando costes.

Control absoluto del código

Tenemos control absoluto del código, sin tener que contar con herramientas externas. Esto supone mayor velocidad de reacción ante posibles errores.

Diseño exclusivo

Diseño exclusivo del sitio web realizado por nuestros diseñadores. No nos basamos en plantillas, de esta manera no habrá web igual en el mercado.

Mantenimiento personalizado

Obtienes un mantenimiento personalizado y cercano. Nuestro equipo resolverá todos los problemas y dudas a la hora de utilizar tu sitio web.

Nuestros proyectos nos avalan

¿Estás pensando en crear una web única y exclusiva? Como Agencia de Desarrollo Web en Barcelona, tendrás apoyo de un equipo de desarrolladores y diseñadores que trabajarán junto a ti para que tu proyecto se haga realidad. ¡Pídenos lo que necesites. Puedes comprobar alguno de nuestros trabajos:

Hemos trabajos juntos

Empresas importantes en cada uno de sus sectores han confiado en Colordeu para sus diseños y desarrollos webs o apps.

Clientes Colordeu
Logo Clientes Movil