Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de alto impacto …

empieza tu proyecto con profesionales

Han confiado en nosotros …

Desarrollo app moviles

Desarrollo de apps móviles

Llevamos más de 10 años diseñando y desarrollando aplicaciones móviles. Nos enfocamos en los requerimientos específicos de cada proyecto brindando un servicio totalmente personalizado.

Desarrollo app iOs

Desarrollo apps para iOS

Desarrollamos aplicaciones iOS nativas. Nuestro equipo tiene experiencia en la creación de aplicaciones que incluyen características nativas específicas, como Apple Pay, Facetime, Geolocalización, etc … Un equipo de desarrolladores expertos en Swift y Objective-C, así como iOSD SDK, Xcode .. hace que las apps desarrolladas sean de gran calidad.

Desarrollo app android

Desarrollo apps para Android

Desarrollamos aplicaciones Android nativas, aprovechando toda la potencia del sistema operativo Android y las características de cada dispositivo. Te ayudamos a diseñar, codificar e implementar en Google Play tu aplicación Android personalizada para llevar tu proyecto a la máxima potencia.

Desarrollo apps híbridas

Desarrollo apps híbridas

Desarrollamos aplicaciones iOS híbridas con Ionic o Flutter. Este tipo de apps combina tecnologías web y tecnologías de las apps nativas para poder trabajar sobre ambas plataformas. Están escritas en HTML, JavaScript y CSS.

¿Qué tecnologías usamos para desarrollar apps?

Nos adaptamos a cualquier proyecto para desarrollo de aplicaciones ya que nuestros programadores tienen experiencia contrastada en la realización de aplicaciones móviles tanto nativas como híbridas. Estamos orgullosos de poder realizar proyectos con los lenguajes y tecnologías mas importantes del momento:

Desarrollar apps móviles

¿Estás listo para empezar tu proyecto?

Contacta con nosotros y encontrarás la solución. Sigue nuestra guía de preguntas rápidas para poder darte un presupuesto más aproximado.

¿Que dicen nuestros clientes?

La recompensa de tener las mejores valoraciones de nuestros clientes es la mejor presentación para futuros proyectos.

Hemos trabajos juntos

Empresas importantes en cada uno de sus sectores han confiado en Colordeu para sus diseños y desarrollos webs o apps.

Clientes Colordeu
Logo Clientes Movil