Depositphotos – Un banco de imágenes a tener en cuenta

A la hora de diseñar una página web profesional, hay que recurrir a algún fotógrafo para que tu web tenga imágenes en condiciones y sobre todo, que no incumplan los derechos de autor. Una web con un diseño espectacular pero con imágenes de baja calidad, puede dejar como resultado, algo incómodo a la vista y poco profesional.

Los bancos de imágenes son sitios donde tienen recopilaciones o colecciones de fotografías, dibujos, etc .. que bien nos servirán para usarlas en nuestros sitios web y así darle un aspecto profesional.

Es el caso de Depositphotos, el cual tiene en su haber nada más y nada menos que 12.021.662 fotografías, vectores y vídeos sin royalties,

Depositphotos - Banco de imágenes

El proceso para empezar a descargar imágenes es tan sencillo como el siguiente:

  1. Buscar archivos de stock sin royalties.
  2. Registrar una cuenta gratuita
  3. Descargar los archivos.

Además de ofrecernos la opción de descargarnos sus imágenes para nuestros sitios web, también tenemos la opción de beneficiarnos de su plataforma y vender nuestras propias fotos, teniendo así un punto de venta al público muy interesante.

De vez en cuando salen promociones interesantes para aquellos que se registren, como por ejemplo el que hay ahora mismo (a día de publicación de este post) en su página oficial, en la que nos ofrecen un 20% de descuento en fotografías para el día de San Valentín (Lightbox “Saint Valentine’s Day”) con 781 archivos para descargar.

Fotos de San Valentín

¿Qué planes ofrece Depositphotos?

A parte de estas ofertas, los planes que ofrece Depositphotos son de lo más competitivo.

  • Plan Básico 69$: 1 mes (5 imágenes por día)
  • Plan Estándar 199$: 3 mes (5 imágenes por día)
  • Plan Ampliado 359$: 6 mes (5 imágenes por día)
  • Plan Ampliado+ 649$: 12 mes (5 imágenes por día)

Nota: Cada uno de estos planes puede ampliarse en cuanto a número de imágenes por día.

Además ofrece también un sistema de pagos por créditos para descargar las fotos, vectores, etc.. cuando tu quieras, como por ejemplo: 150 créditos por 140$.

¿Por qué elegir Depositephotos?

DepositPhotos tiene más de 865,250 clientes satisfechos, con una nota de 4.8 basado en 372,800 comentarios y 12.021.662 archivos de stock sin royalties.

Para estar al día de todas sus actualizaciones disponen del Blog Depositphotos, donde podrás suscribirte para no perder promociones o novedades.