Competición HTML5

Si tu fuerte es el reciente HTML5 y crees que sabes más que nadie, puede ser que te interese este concurso de Microsoft.

Competición de HTML5 por Microsoft

¿De que se trata?

Microsoft va a organizar un evento llamado Dev Unplugged en el que cualquier desarrollador puede participar y con la que el grande de la informática pretende premiar a talentos y supongo que es una manera de recopilar a personas con un nivel alto de este tipo de lenguaje e incentivar el uso de HTML5 en el navegador Internet Explorer 9.

Está dividida en 2 categorías, música y juegos. Dentro de estos dos campos, el desarrollador tendrá que contruir aplicaciones usando HTML, CSS y Javascript (no pluggins) que lo soporten Internet Explorer 9 RC, Chrome Beta y Firefox Beta.

Premio

El premio alcanza un total de 40.000 dólares, una cifra bastante tentadora para todos aquellos que tengan idea de este “nuevo” lenguaje de marcado.

Fecha de inscripción

El 1 de Marzo del 2011 se abrió el plazo de inscripción para cerrarse el día 4 de Mayo. Una vez cerrado el plazo de inscipción, el 12 de Mayo se presentarán los trabajos de los 40 finalistas para el día 23 de Mayo dar a conocer los ganadores.

¿Donde puedo inscribirme?

Microsoft ha puesto a nuestra disposición una web para incribirnos en el Dev unplugged.