Pedir presupuesto

Zentyal – Servidor de software libre para Pymes

A la hora de crear una empresa hay que tener varios aspectos en cuenta en lo que se , entre ellos, el software de red, seguridad, correo electrónico, servidores, etc ..

Las empresas hoy en día disponen de soluciones informáticas bastante caras y a veces dificles de entender para según que tipo de usuarios por no hablar de la no posible modificación en cuanto a código. Pero gracias a aplicaciones de Software libres en las que podemos usar, copiar, estudiar, cambiar y redistribuir libremente la comunidad crea auténticas maravillas.

Zentyal (antes eBox Plataform) es un servidor de software libre que se administra a través del navegador de forma muy sencilla y esta basado en Ubuntu compitiendo en categoría con Windows Small Business Server.

Entre los servicios que incluye, necesarios para cualquier PYME, estan los siguientes:

  • Gestión de red: Firewall, servidor DHCP, servidor NTP, servidor DNS, servidor RADIUS, soporte de VPN, proxy HTTP
  • Servidor de correo: POP3 e IMAP
  • Comunicaciones: FTP, centralita de VoIP y servidor Jabber de mensajería instantánea.
  • Compartición de recursos y trabajo en grupo
  • Gestión centralizada de usuarios: mediante LDAP, sincronización con Active Directory de Windows
  • Autoridad de certificación

Como veis una muy buena opción para aquellos que necesiten una solución completa en su pequeña empresa y que podemos descargar de forma totalmente gratuita.

Descarga Zentyal

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es