Pedir presupuesto

Ya se puede piratear la PS3 de Sony!

Como bien dice el título del post, ya se puede piratear la PS3. Y es que después de colgarse unos videos en internet la noticia ha sido extendida por la red de manera abrumadora.

Piratear la PS3

Y si, ya podemos saber cómo piratear la PS3 gracias a estos videos y al trabajo de muchísimos cracks del mundillo. Y lo curioso del tema es que se convertirá en la primera consola pirateada a través de USB.

El nombre comercial que ha sido adoptado para hackear la PS3 es ‘PS Jailbrake’ y ya la tienen puesta a la venta en OzModchips.

El precio de este USB para piratear la PS3 es de 169$. Ps Jailbreak funcionará con todos los modelos de PS3 que han salido hasta ahora.

Aquí teneis unos videos de PS JailBreak:

Sin duda es una noticia que va a dar que hablar estos dias en Internet y me da a mi que OzModchips va a hacer el Agosto (nunca mejor dicho).

Vía: Gracias a mi colega Jesús por la noticia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios

  1. No se si compensará, ahora Sony se liará a sacar actualizaciones, y si el cacharro no se actualiza igual de rapido, no se podrá jugar a los últimos juegos hasta q el jail se compatibile con esa versión nueva de firmware. Por otro lado, adios al online, en xbox me daria igual porq es de pago, pero el de PSN es gratis xD. No se, yo por ahora estaré al tanto a ver como se tercia, pero no me llama tanto como para probarlo.

  2. Como era logico Sony no se hiba a quedar sin hacer nada. Ya han dicho que son capaces de detectar si se juega con JailBreak, y que banerán sin dudar del PSN a estos usuarios. Ahora la pregunta es. ¿Compensa perder el online y dejar de pagar juegos?, tb se dice que ya hay un clon de JailBreak, que hará lo mismo… ya lo veo, aluvión de dispositivos de un día para otro. Yo por ahora lo tengo claro, no pienso «enchufarle» nada raro xD.

  3. Hombre yo ya te lo dije en el anterior comentario .. que hasta que no se sepa a ciencia cierta si funciona del todo bien y sin contraindicaciones .. no hago nada 😀 ..

    Por cierto, gracias por la aportación Hogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es