Pedir presupuesto

Xing apuesta por las aplicaciones desarrolladas por terceros

Xing se ha puesto las pilas para que sus usuarios utilicen más y mejor la web. Supongo que muchos conoceréis esta empresa, pero para los demás aqui os dejo la definición que nos ofrecen en wikipedia:

«Xing es una plataforma de networking en Internet, donde se pueden gestionar y establecer contactos profesionales. Este sistema pertenece a lo que se denomina Software social. Una de las funciones principales que tiene es la opción de visualizar la red de contactos, por ejemplo; un usuario puede ver a través de cuántos intermediarios está conectado con otros». Xing

La compañía ha sacado a la luz una serie de herramientas verdaderamente útiles que ayer se empezaron a lanzar en la red de networking XING. Esta nueva plataforma se llama «XING Partner Ecosystem» y esta compuesta por varias empresas terceras que aportan con sus aplicaciones.

Stefan Gross-Selbeck, Ceo de Xing, dice:

«A través del trabajo con distintos desarrolladores externos, nuestro principal objetivo es hacer de XING una herramienta aún más valiosa para la comunidad de profesionales. Por ello, las solicitudes y demandas de nuestros usuarios marcan la dirección a seguir en nuestro esfuerzo por desarrollar XING Partner Ecosystem y en la incorporación de nuevas aplicaciones».

Estas nuevas apliaciones van dirigidas a usuarios que por ejemplo colaboran a distancia con socios y compañeros o bien viajan a menudo.

Xing ofrece con esta plataforma una oportunidad a aquellos desarrolladores externos, ya que existe la posibilidad de que cumpliendo los estrictos parámetros de la empresa (Confidencialildad y calidad) sus aplicaciones formen parte de este conjunto y así tener la oportunidad de presentarlas en una comunidad de más 7 millones y medio de profesionales. Para cooperar con esta plataforme podeis acceder a esta dirección: http://www.xing.com/net/opensocialpartner.

Plataforma social de Xing

Entre las aplicaciones que ahora mismo forman la plataforme están:

Planificación Social, Reuniones

  • Doodle
  • Tungle

Colaboración, gestión de proyectos, espacios de trabajo

  • Huddle Workspaces
  • MindMeister
  • ZCOPE

Colaboración y reuniones online

  • Spreed

Compartir información

  • SlideShare

Viajes

  • Dopplr: Where Next?
  • Travelload

Un gran paso de la compañía para satisfacer las necesidades de sus usuarios profesionales.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es