Pedir presupuesto

WordPress Random Theme – Una manera más cómoda de previsualizar themes WordPress

Ayer, nuestro amigo Cristian de Ceslava publicó un proyecto que lleva un tiempo desarrollando y que merece la pena hablar de él.

WordPress Random Themes, nace de la necesidad de previsualizar themes WordPress que queramos utilizar en un futuro para comprobar si se adapta a nuestras necesidades pero de distinta forma a la que lo hace el sitio oficial de WordPress.

Poneros en el caso de que antes de instalar un theme WordPress queréis comprobar si se adapta correctamente a los distintos dispositivos, es decir, si es Responsive Web Design. De la manera en que el sitio oficial de WordPress nos previsualiza el theme, no podremos comprobarlo ya que lo hace a través de un iFrame que no nos deja muchas pruebas de previsualización.

Aquí es donde tiene sentido esta magnifica herramienta creada por Cristian y llamada WordPress Random Themes con la cual podremos ver y activar cientos de temas de WordPress en un entorno Wp Real.

Con un solo clic de ratón podremos explorar los temas de distintas formas:

  • Saltando de un tema a otro de manera aleatoria (Random).
  • Ir a cada tema a través de los screenshots (imágenes en miniatura).
  • Ver themes en forma de blogs, es decir, cada tema tendrá su artículo, votación, descripción, etc ..
  • A través de nube de etiquetas.
  • Por ranking.

Para saber más, tan sólo tenéis que entrar en WordPress Random Themes y disfrutar.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es