Pedir presupuesto

WordPress – ¿Donde buscar clientes?

¿Eres un experto en WordPress y no lo estas aprovechando?

Si tu respuesta es Sí, o bien eres un experto y verdaderamente estás aprovechando tu conocimiento tambien puede que te interese esto que te voy a contar.

WordPress se ha convertido en uno de los CMS más populares (por no decir el más popular), por lo tanto muchisima gente lo utiliza para sus Blogs, Webs, etc .. pero no todo el mundo tiene el conocimiento y la habilidad para construir un Theme desde cero, o bien para modificar uno existente.

Estas son tareas de las que se encargan los profesionales del sector, que consiguen sus clientes de diversas maneras, como por ejemplo el boca a boca. Pero en esta ocasión vamos a ver un par de páginas web que ayudarán a conseguir proyectos a aquellos que tengan los suficientes conocimientos de WordPress.

Por un lado tenemos WordPress Jobs.

WordPress Jobs

Es la que se puede llamar oficial para buscar proyectos de WordPress y tiene un feed donde puedes estar actualizado al momento de los trabajos que quieres recibir.

Y por otro eLance.

Elance

Es usada para todo los diseñadores y desarrolladores freelances e incluye una parte de WordPress donde la gente puede postear sus necesidades y lo freelancers pueden optar a ellos.

Estos dos sitios ayudan a los freelances a buscar clientes de una manera más fácil y rápida. Eso si, hay mucha más competencia en cuanto a profesionalidad y sobre todo en precios, porque de lo que yo he visto hay presupuestos por ejemplo de otros paises con los que no puedes competir.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es