Pedir presupuesto

Windows Vienna: Nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Hace relativamente poco tiempo que han sacado Windows Vista y el plagiador gigante de microsoft ya está empezando a darle «boom» a su nuevo Sistema Operativo. Este nuevo S.O puede tener como nombre Vienna, (Vi-sta, Vi-enna, Vi-aMacymecopie), o por lo menos este es el rumor que corre por la red.

windows_vienna3

Relamente creo que ya están pensando en el nuevo S.O. porque el Vista ha sido un fracaso. Vale que las estadísticas pueden ser buenas, pero, ¿no será que hay tantos Vista instalados, porque cuando vas a comprar un ordenador nuevo, ya viene instalado?.

De hecho, Windows Vista está considerado como uno de los peores Sistemas Operativos de Microsoft, no solo eso, además uno de los 10 peores productos tecnológicos de la historia, pero para muestra un botón. Este que os enseño por ejemplo, es un fallo que tiene el Vista a la hora de grabar un CD, en el que si le hacemos caso al display que saca la ventana, podriamos tardar, mas o menos unos ….. 130 años en grabarlo.

vistaError1

Aqui teneis mas capturas de este nuevo sistema operativo, pero no se puede garantizar que sean las imagenes definitivas. Eso si, fijaros a ver si alguna de las que os pongo aqui, os recuerda o no a otro Sistema Operativo ….

windows_vienna1windows_vienna2

windows_vienna4

Via: Baluart
Enlace: Aqui

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es