Pedir presupuesto

Windows Azure – Microsoft ofrece una plataforma para los proyectos de los desarrolladores

Microsoft diseña una plataforma para que los desarrolladores independientes tengan la posibilidad de crear aplicaciones para Windows.

Este tipo de servicios por supuesto ya existían, es decir, que no lo ha inventado microsoft, como era de esperar. Como he dicho, existen otros servicios ya consolidados como:

  • Amazon: Plataforma EC2
  • Google: AppEngine

A este tipo de servicios se les llama «cloud computing», una nueva forma de negocio en el que se alquila tanto el espacio virtual como el motor de computación de un ordenador a todo aquel que quiera desarrollar un proyecto, al cual se accederá vía Web.

Windows Azure es el nombre del nuevo servicio de «Cloud Computing» de Microsoft que fue presentado en su versión preliminar en la última conferencia de Microsoft «Professional Developers Conference 2008».

Servicios de Azure

  • Alojamiento de ficheros
  • Administración de Servicios
  • Tiempo de computación

Compatibilidad de Azure

  • Sql Server
  • Live Services
  • .Net
  • Sharepoint
  • Dynamic CRM Services

Es una buenisima opción para empezar un proyecto ya que en el caso de que tengamos una sobrecarga de visitas, estariamos respaldados de una infraestructura potente, tanto si usamos Azure, como Amazon, como AppEngine.

Vía: Consumer

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es