Pedir presupuesto

Wifi Pan – Competencia de Bluetooth

En este mundo de cables por un lado y por otro, no hace mucho salieron tecnologías como Bluetooth y Wifi, pero la cosa no ha quedado ahí.

Ahora Intel se ha propuesto junto con la empresa de componentes informáticos Ozmo Devices a desarrollar una nueva aplicación de conexión al Wifi, que hará posible conectar ordenadores, teléfonos móviles o reproductores de MP3, así como ratones y auriculares llamada Wifi Pan.

Parece ser que no son los únicos que se han puesto manos a la obra, ya que Sony tambien está desarrollando su propia versión de conexión inalámbrica denominada Transfer.Jet.

A pesar de que Wifi Pan cumple con la misma función que BlueTooth, la ventaja radica en que se pueden aprovechar el número de dispositivos que ya cuentan con conexión Wifi. Con esta tecnología se podría conectar con una sóla tarjeta de red Wifi a internet y a todos los periféricos como Móviles, Reproductores, etc ..

Se prevee que se comercialice a partir del 2009. Otra de las ventajas es que no hace falta ningún tipo de adaptación física ya que con una simple tarjeta Wifi e instalando un controlador en el aparato con la conectividad Wifi, funcionaría a la perfección.

Por tanto en resumen, las ventajas son:

  • Se aprovecha los perifericos que ya tienen conectividad WIFI.
  • Consume menos energía que la actual conectividad WIFI.
  • Es más rápido que Bluetooth.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es