Pedir presupuesto

Widget Packager – Añade widgets a tu Dreamweaver

Widget Packager es una extensión para Dreramweaver que permite empaquetar widgets creados con cualquier framework y convertirlos en extensiones listas para ser usadas.

Para la instalación tendremos que seguir una serie de pasos:

Crear una carpeta (por ejemplo “MISWIDGETS”) donde metamos todos los archivos que hace uso el widget (JavaScript, Css)

Creamos un archivo xml con la extensión *.wdf (widget descriptor file) en la carpeta “MISWIDGETS” y aquí es donde tendremos que definir los parámetros y características de dicho widget.

Instalamos la extensión en Dreamweaver, lo que añadirá una nueva extensión en el menu “Commands”: Package Web Widget.

En la pantalla que nos aparece, tendremos que seleccionar la ruta al archivo wdf y activar la casilla “install extensión”.

Al terminar el empaquetado tendremos nuestro archivo mxp listo parar ser usado por cualquier otro usuario de Dreamweaver.

En la web de Adobe Exchange encontraras bastantes widgets para utilizarlos, siempre teniendo en cuenta que tienes que instalarlos en Extension Manager.

Descárga Widget Package desde Adobe Labs:

Vía: DMUG

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es