Pedir presupuesto

Widget de Google para traducir tu blog en 50 idiomas

Colorate como sabéis sólo se escribe en castellano, a pesar de eso, sigue teniendo bastantes usuarios, mas de los que yo esperaba en este tiempo de vida del blog.

Esto a veces es un problema de estancamiento, y con esto quiero decir que tengo muchos usuarios latino-americanos y españoles, pero estoy seguro que si publicara en inglés la cosa cambiaría, y no te digo en chino.

Una de las opciones sería traducir el Blog manualmente, pero existen herramientas que lo hacen de forma automática. Eso si, los resultados supongo que en algunos casos no serán los adecuados, pero es una opción más que podemos añadir y eso siempre es bueno.

Google Traductor

Google (como no) con su herramienta Google Translate puedes tener un Widget en tu blog que te traduce el contenido en más de 50 idiomas. Para agregar este widget tan sólo tienes que seguir uno pasos que cito a continuación:

  • Entra en Herramientas de Google Translate
  • Seleccionamos el idioma en que esta escrito nuestro blog
  • Elegir idiomas a los que quieres traducir el contenido de tu blog
  • Copiar el código que google te proporciona en el paso 3 y pégalo en la plantilla del Blog, en el caso de que uses WordPress tienes que ponerlo en el header.php, justo después de la etiqueta body

Opciones Widget Google Traductor

Una vez hayas hecho estos pasos verás que en tu blog aparece una barra (widget) para traducir al idioma que hayas elegido.

Vía: Carlos Leopoldo

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es