Pedir presupuesto

Web Hosting BlueBook – Buscador de alojamiento web

Ya os hablé no hace mucho de una web donde podriamos hacer búsquedas de los alojamientos más baratos y quisiera seguir este hilo ya que es importante para todo desarrollador web saber cual es más barato.

Compañías que ofrecen este servicio que nos ayudan a encontrar el mejor alojamiento o el más barato se han puesto en contacto para darlos a conocer y este es el caso de Discount web host, que también es una guía informativa sobre hostings para ayudarnos a nosotros, los consumidores.

A pesar de que alguno pueda pensar que son paginas intermedias y por lo tanto se llevan una comisión por el hecho de que accedamos a las webs de alojamiento mediante su enlace, estais equivocados o eso es lo que nos prometen, ya que especifican que no se llevan ningun tipo de remuneración por ofrecernos esa lista de alojamientos.

Se comprometen a encontrar buenos servicios de alojamiento, estand constantemente en contacto con las empresas y así poder ofrecer un gran producto.

En su página principal, al igual que en las otras web de las que he hablado anteriormente, nos listan los 10 mejores sitios de alojamiento web revisado por consumidores y webmasters experimentados.

En las listas nos clasifican por precio, fiabilidad, popularidad, caracteristicas, panel de control, facilidad de uso general y apoyo ..

A pesar de disponer de estas listas, en Discount web host nos aconsejan que solo nosotros podemos decidir qué proveedor de alojamiento web ofrece los mejores servicios, herramientas, características y por supuesto precio.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es