Pedir presupuesto

VintageJS – Efecto Vintage en tus imagenes con jQuery

VintageJs es un plugin jQuery para darle efecto vintage a cualquier fotografía aprovechando el canvas de HTML5. El plugin nos ofrece 3 efectos que podemos personalizar.

Efecto Vintage con jQuery

Como sabéis, este plugin al utilizar HTML5, necesita un navegador que lo soporte. En concreto, el testeo de esta aplicación se hizo sobre Mozilla FireFox 3.16.14, Google Chrome 9.0.597.107, Safari 5.0.3, Opera 11.01 e Internet Explorer 9.

¿Cómo funciona VintageJs?

Lo primero que tenemos que hacer es linkar con las hojas de estilo y bibliotecas necesarias dentro de la etiqueta «head» de nuestra página.

[html]


[/html]

Ahora vamos a inicializar el plugin para añadir un evento Listener a las imagenes para crear el efecto Vintage. En este caso usaremos la función Click para ver el efecto:

[javascript]

[/javascript]

Ahora cada imagen que pongamos en nuestro sitio con la clase «vintage», tendrá el efecto que podemos configurar con este código:

[javascript]

[/javascript]

Hay varios efectos que podemos configurar (Cito):

  • default: the default preset is used when no preset is given
  • sepia: sepia effect
  • grayscale: turns image into grayscale image
  • custom: Only curves will be adjusted, all the other effects are switched off so that you can build your own vintage look

NOTA: Para usar VintageJs necesitas la última versión de jQuery.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es