Pedir presupuesto

Videos resúmenes partidos del Mundial de Sudáfrica con Legos

Si!!, ya se que estaréis hartos de ver posts sobre el mundial 2010 de Sudáfrica, pero esto merece la pena.

Una iniciativa alemana ha creado una web llamada Lego Fussball en la que se muestran resúmenes de los partidos de la Bundesliga o Eurocopa creados con Legos sin dejar de lado el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Para ello cuentan con un estadio al que llaman LEGO Stadium, incluidas las gradas, donde hacen un perfecto resumen con movimientos idénticos a los de los partidos reales. En esta ocasión, para el mundial, podéis ver por ejemplo el resumen del partido inaugural entre Sudáfrica y México, en el que no han dejado escapar ningún detalle como el baile que se marca los jugadores de la selección de Sudáfrica al lado del banderín de corner. Os dejo el video:

Un trabajo increíble con un acabado magnífico que bien puede servir para poder ver los resúmenes ya que como sabréis, la FIFA decidió retirar todo el contenido del mundial en Youtube de forma automática.

Vía: Alt1040

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es