Pedir presupuesto

Video del robo en la Apple Store de New Jersey

Según leo en applesfera, han intentado robar en una Apple Store de Sagemore, New Jersey.

Apple Store de New Jersey

Al parecer 5 personas, rompiendo el cristal, entraron en la tienda de Apple en la madrugada del Martes 1 de Septiembre llevándose en tan sólo 31 segundos:

  • 23 MacBook Pro
  • 14 iPhones
  • 9 iPod Touch

Lo mejor de todo es que existe un video en el que se puede ver a los ladrones en plena acción y aun no se han capturado a los culpables, es más, la policia está pidiendo ayuda ciudadana para dar con los atracadores.

Os dejo el video para que veais como se lo montan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PB9DeusoIGM[/youtube]

¿Impresionante verdad?, pues el hecho de que fuera tan rápido el robo se debió a que los ladrones cogieron los aparatos de exposición que no estaban atados por ningún cable.

Es probable, que en poco tiempo se vea en los aparatos de exposición de las apple Store algún «candadito» de seguridad y quien sabe si se pone a la venta en Ebay y tu eres el próximo dueño de uno de esos aparatos 😀

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es