Pedir presupuesto

Ver revistas gratis con Firefox

Gracias a un post de Baluart me he enterado de una manera de ver revistas de renombre gratis, «por la patilla», entre las cuales se encuentran:

  • Pc Magazine
  • MacWorld
  • PlayBoy
  • Reader´s Digest

Os explico un poco de que va el tema. En la web Zinio, es el sistema que utilizan la mayoría de las revistas para ofrecer su versión digital a los usuarios. En una promoción ofrecian acceso gratuito a 20 revistas digitales, pero accesibles sólo mediante un iPhone. Por eso, para poder disfrutar de dichas revistas, basta con simular el firefox como navegador del iPhone.

Lo que tendremos que hacer será lo siguiente:

  1. Descargar el plugin User Agent Switcher
  2. Lo instalamos
  3. Al reiniciar Firefox abre el Menu Herramientas/User Agent Switcher/Options.
  4. En Usar Agents pulsas ADD y luego en Description escribes Iphone y en User agent pegas el siguiente texto:
    • Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419 (United States).
  5. Aceptas y guardas los cambios. A continuación reinicia Firefox y cuando abras seleccionas iPhone como User agent.
  6. Entramos en www.zinio.com/iphone

Ahora ya pueden disfrutar de sus revistas gratis ..

Via: Baluart

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

  1. Muy buen aporte ya pude instalarlo en la lap pero la de escritorio no me deja, lo instalo pero no me aparece nada ojala pudieras ayudarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es