Pedir presupuesto

Ver la antigua Roma desde Google Earth

Por todos es sabido que Google no descansa en su afán de ofrecer a todo usuario de internet aplicaciones gratuitas, y la mayoria realmente sorprendentes, Gmail, Google Earth, Google Maps, Google Apps, en fin, los he usado todos y con una experiencia bastante buena.

Hace unos días os conté que Google había incorporado al chat de GMAIL, tanto Voz como Video, y ahora, en tan sólo unos días más nos enteramos de esta aplicación original y a la vez curioso.

Se trata de Google Earth para explorar la Roma Antigua virtualmente en 3d. Está aplicación está basada en la maqueta del arquitecto Italo Gismondi (1887-1974).

«Sin moverse de casa, podrás pasear por las calles empedradas del Foro romano, visitar el circo Máximo o el Coliseo en todo su esplendor, como era en el 320 d.C.» El pais.

La aplicación permite visualizar 6700 edificios, de los cuales once pueden verse desde el interior como el Tabularium o el Templo de Vesta, y están acompañados por 250 textos explicativos.

Para ver el video con un paseo por la Roma antigua podeis acceder a este enlace

Para ver el video con el recorrido podeis acceder a este enlace

Vía: El País

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es