Pedir presupuesto

Ver fotos de otros usuarios en facebook sin permiso

Facebook es una red social y como tal se transforma en un vínculo ente muchos usuarios que al fin y al cabo son personas.

Ver fotos de otros usuarios en Facebook

Gracias al sistema que utiliza esta red social en el que eliges si quieres hacer públicas tus fotos a otros usuarios o sólo a tus amigos, parece que existe una cierta privacidad, aunque por poco tiempo.

El problema surge cuando salen a la luz tutoriales en los que se explica «cómo ver fotos de otros usuarios en facebook sin ser amigos». En este caso Carlos Leopoldo ha creado un pequeño tutorial de como conseguirlo, sacado del blog Geek The Planet

Tenía claro que el derecho a la intimidad en Facebook podría tener cierta cleribilidad pero después de leer noticias como estas la verdad es que hay que pensarselo antes de enviar cualquier foto a Facebook aunque sea de forma «privada».

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es