Pedir presupuesto

Vende Productos en WordPress con el plugin E-Commerce

A todos los que tienen un blog en WordPress, algún día puede que le llegue la inspiración empresarial y quiera vender productor en su blog.

Muchos de los Bloguers no tienen mucha idea de programación web, aunque si pueden modificar alguna liena de código dentro del CMS, pero claro, si lo que queremos es montar una aplicación para vender nuestros productos, ahí ya estamos hablando de otro tema.

Pero claro, la comunidad es muy grande, y la gente y empresas que crean plugins y lo ponen a disposición de todos los usuarios facilitan el trabajo a los que no tienen mucha idea.

Para poder vender productos en nuestro blog tenemos que hablar de dos partes: El plugin y el Theme.

E-commerce – Plugin para vender productos en WordPress

E-commerce es un plugin gratuito que permite que dispongas de una completa plataforma de venta y pago de productos en tu WordPress.

Podeis ver la tabla completa de las características de este plugin en el siguiente enlace, haciendo clic aquí.

Theme King Cart

Con el plugin E-commerce ya podríamos vender productos, pero si le agregamos el Theme King Cart entonces estaremos haciendo algo fino, ya que es un diseño especialmente creado para cumplir la función de tienda virtual, y desarrollado para trabajar en conjunto con el plugin e-commerce.

y encima sin tener mucha idea de programación ni de diseño.

Para poder disfrutar de tu tienda es necesario que te descargues e instales los siguientes archivos:

Vía: AyudaWordpress – King Cart y e-Commerce, la combinación perfecta

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es