Pedir presupuesto

URL de Facebook con tu nombre de usuario

Por si no lo sabias a partir del Viernes pasado en Facebook se puede adquirir Vanity Urls, que son direcciones que identifican tu cuenta en facebook. Lo entenderéis mejor con un ejemplo:

  • Dirección anterior: http://www.facebook.com/profile.php?id=XXXX
  • Dirección Vanity Url: http://www.facebook.com/colorate

Se puede hacer una petición para así tener tu nombre, pero hay que tener en cuenta que es un sitio con un número de usuarios registrados bestial, tienen cada día 200.000 nuevos usuarios, así que puede ser que el nombre que elijas ya se esté utilizando.

Los nombres se aceptarán por orden de petición, pudiendo utilizar un único nombre por cada perfil y para las páginas que seas administrador. El nombre deberá constar de por lo menos 5 carácteres alfanuméricos o un punto.

Como veis es mucho mas intuitivo y seguro que a nivel de posicionamiento o a la hora de buscar un contacto en google será mejor.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es