Pedir presupuesto

Una mujer vende la tumba de su marido por estar encima de la de Marilyn Monroe

Internet no deja de sorprender cuando aparecen noticias como estas:

«Subasta por eBay la tumba de su marido, junto a la de Marilyn, por 4,6 millones». La Vanguardia

Estamos de acuerdo en que puede ser una persona necesitada y recurre a esto como último recurso, pero lo cierto es que no, o eso parece, la «vendedora» lo hizo para terminar de pagar la hipoteca por un valor de 1,6 millones de dólares de su casa en Beverly Hills y que yo recuerde no es un sitio de pobres.

La cosa no queda ahí, lo mejor de todo es que 17 personas pujaron por la tumba cuyo precio de salida fue de 500.000 dólares el 14 de Agosto.

Y si el caso os parece de locos, aun os lo parecerá más cuando sepais que el marido le pedió a su señora antes de morir que queria ser enterrado boca abajo para quedar encima de Monroe, estas fueron sus palabras:

«Si no me pones boca abajo sobre Marilyn, te atormentaré toda mi vida», dijo Poncher

La verdad es que el tema tiene su gracia, pero no deja de tener un punto Friki y de locura.

Vía: La Vanguardia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es