Pedir presupuesto

Un hombre salva a internet de envenenamiento masivo

Según he podido leer en Elpais.com, un hombre ha salvado Internet de un fallo gravísimo y del que todos podriamos salir perjudicados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dan Kaminsky, un informático de 29 años que trabaja como Director de Penetración de Pruebas de Seguridad en la consultora IOActive, «descubrió un error de dimensiones titánicas, presente en la Red desde el mismo día de su nacimiento formal en los años ochenta, que permitiría a cualquier hacker, o pirata informático, secuestrar la libreta de direcciones web, conocida como Sistema de Nombres de Dominio, y redireccionar el tráfico de Internet a sitios falsos en los que se podrían hacer con datos valiosísimos, como números de cuentas bancarias, datos privados o contraseñas personales«.

Se ha puesto en contacto con grandes proveedores de Internet y con el Departamento de Seguridad Interior para trabajar conjuntamente.

El «salvador» revelará más detalles sobre el descubrimiento en una conferencia sobre informática Black Hat, la mayor del mundo en materia de seguridad cibernética, la cual se podrá seguir en directo a través de blackhat.com.

Este fallo, contaminado en millones de ordenadores de todo el mundo puede ser detectado por los usuarios en una página web que Kaminsky ha creado para ver si tu ordenador es vulnerable. Para descubrirlo sólo teneis que acceder a la web doxpara.com y hacer clic en el botón check my DNS

Si tu ordenador resulta infectado nos dan la opción de utilizar unas DNS de Servidores de Nombres de Dominio seguras: 208.67.222.222 y 208.67.220.220 que podemos introducir en las propiedades del Protocolo de Internet de nuestra computadora.

Para más información visitar: Elpais.com

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es