Pedir presupuesto

TweetMyPC – Control remoto de tu ordenador escribiendo tweets

Twitter se caracteriza por ser una red social de microblogging, una red social en la que cada mensaje (tweet) solo puede constar de 140 carácteres.

Pero hay otras funciones que pueden sorprenderte gratamente y es que hoy mismo he leido en el blog Techtastico cómo usar twitter para controlar remotamente tu ordenador y al decir controlar me refiero a Apagar, reiniciar, hibernar o bloquear tu pc.

TweetMyPC es una aplicación para Windows con la que podemos controlar y acceder a tu ordenador remotamente usando twitter.

Resumido consite en enviar un tweet con un mensaje (comando) que previamente has configurado y el programa hará el resto.

TweetMyPc

Los pasos son los siguientes:

  1. Crea una cuenta privada en Twitter (no uses la tuya habitual y pública)
  2. Descarga TweetMyPC
  3. Configura los datos de acceso a Twitter en el programa e indícale una dirección de e-mail (requerido Gmail)

Ahora ya tienes configurado el sistema para que pueda funcionar, sólo te queda, iniciar la aplicación y dejarla funcionando en tu ordenador. Ahora si haces un tweet con el comando que has configurado para apagar, reiniciar, etc .. Voilá!! tu ordenador habrá sido controlado desde tu cuenta twitter.

Vía: Techtastico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es