Pedir presupuesto

Tutorial para crear una camara digital en Illustrator

Fabuloso tutorial donde nos muestran como hacer una cámara digital (la que veis en la imagen) con Illustrator.

El tutorial está en inglés, pero con un mínimo de conocimiento, o ¿por que no? sin tener ni idea del idioma puedes crearlo facilmente, ya que está ilustrado con imagenes.

Os dejo los primeros pasos para empezar a crear la imagen, para que veias que no es nada complicado:

  1. Start by drawing a rounded corner rectangle.
  2. Draw the basic shapes such as the circles, lens, viewfinder and flash.
  3. Go to Object > Transform > Shear and enter the variables as shown.
  4. Duplicate the body of the camera by clicking and dragging while holding Shift+Alt (this ensures that the angle of the duplication is precise).
  5. etc …

Como veis no es nada complicado entenderlo, de todas maneras, visitarlo, porque como os he dicho antes, es fácil entenderlo aunque no manejes el «English».

Enlace: Vectortuts

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es