Pedir presupuesto

Tu aplicación web en un Cd-Rom

En ocasiones os vereis obligados a entregar vuestro proyecto en CD o DVD, algo normal en el mundo de la programación, aunque en el mundo del diseño web la mayor parte de las veces se entrega la web ya construida en el dominio, dandole al cliente acceso al FTP o no.

Otras veces nos exigen que entreguemos un CD o DVD con el trabajo para que se pueda instalar en el equipo que uno quiera. Es decir, una aplicación «instalable». Esto se puede conseguir con un poco de paciencia, pero la mejor manera de hacer esto, es ofreciendole al cliente un CD y ¿qué mejor manera que con un programa gratuito?.

Server2go permite tener un servidor LAMP desde un directorio sólo funcionando el ejecutable llamado «Server2Go.exe».

Si iniciamos el servidor, se abre una ventana del navegador y cuando se cierra se terminan los procesos de Apache y Mysql. Los archivos de configuración y base de datos se copian en un directorio temporal en cuanto se inicia el servidor, y se borrarán cuando éste termine.

Los pasos que teneis que realizar son:

  1. Bajar el programa en la versión que querais (recomendable la última)
  2. Descomprimir el ZIP en algun directorio de vuestro ordenador
  3. Poner todos tus archivos html, scripts, php, etc .. es decir, vuestra web al completo en el directorio /htdocs.
  4. Los que utilicen MySQL hay que copiar el directorio «Data» en el directorio /dbdirs (usuario «root» contraseña vacía
  5. Ejecuta «Server2Go.exe» y deberia funcionar

Ahora que todo lo tenemos correcto, lo grabamos todo en nuestro CD o DVD y ¡¡¡¡ A ENTREGAR!!!

Datos de Interés

Web Server2Go
Tutorial Server2Go
Foro Server2Go
Blog Server2Go

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

  1. Me baje el software puse wordpress y funciono correctamente localmente queme el CD y cuando lo probe en otra maquina no funciona me dice que no encuentra la pagina a la que hago referencia el tipico error cuando no se encuentra un sitio? alguna ayuda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es