Pedir presupuesto

Translia – Servicio de Traducción profesional

Las empresas disponen de sus propios traductores o bien recurren a otras empresas especializadas, pero este es un tema con el que hay que tener bastante cuidado. Una mala traducción puede ser la pérdida de un cliente por desconfianza del trabajo.

Siempre es bueno tener a mano opciones donde poder acudir en caso de necesitar de una traducción en el idioma que haga falta.

Translia

Translia es un servicio de traducción líder en Internet ofreciando la mayor red mundial de traductores profesionales en la mayoría de lenguajes. Estas traducciones las tienes disponibles las 24 horas del día con máxima rapidez, y no sólo su precio es inigualable si no que en ciertos casos es gratuito.

Características

Entre sus características:

  • Traducción de todos los idiomas
  • Traducción de todos los temas
  • Número de revisiones ilimitado
  • Satisfacción garantizada

Además también tiene la opción Stremlines Traslation con lo que ofrece al cliente una traducción con tan sólo unos clics, al igual que la versión Free, que con tan solo estar registrados podemos disfrutar de traducciones online de manera gratuita.

Uno de los aspectos a tener en cuenta en el servicio es que garantiza el 100% de satisfacción, esto quiere decir, que no se cobra hasta que no estas totalmente satisfecho.

Además de ofrecer Traducción, también da posibilidad a los bloguers de conseguir un 10% de comisión gracias a su programa de afiliación, una buena manera de atraer clientes y sobre todo de compartir ganancias.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es