Pedir presupuesto

Test velocidad de los navegadores actuales: Firefox 7, Chrome 14, IE9 y Opera 11.5

Con la última actualización del navegador de Mozilla, Firefox 7, quiero que estéis atentos a esta comparativa que ha publicado LifeHacker para saber qué navegador es el más rápido según una serie de pruebas realizadas, en la que Firefox 7 no es precisamente el que mejor parado sale a pesar de ser el último en actualizarse.

Comparativa navegadores

Las pruebas se han realizado en los navegadores más populares: Chrome, Opera, Internet Explorer y Firefox en sus últimas versiones.

Las pruebas realizadas son:

  • Tiempos de inicio: Ganador Opera. Internet Explorer el más lento con la friolera de 11 segundos.
  • Carga en tabs: Ganador Opera (con 9 tabs Opera las abrió en 3 segundos)
  • Ejecución Javascript: Ganador Chrome, dejando muy atrás al segundo puesto ocupado por Firefox.
  • DOM/CSS: Ganador Opera.
  • Rendimiento con plugins.
  • Uso de memoria: Ganador Opera, aunque teniendo pestañas abiertas, en este caso 9, Firefox hace un mejor uso de la memoria.

Las puntuaciones globales quedan de la siguiente manera:

  1. Opera 11.1: 82%
  2. Firefox 7: 73%
  3. Internet Explorer 9: 47.5%
  4. Chrome 14: 43%

Aunque en este caso Chrome haya quedado en último lugar, sigo usándolo, me he acostumbrado a él, me parece rápido y su limpieza visual es algo que valoro muchísimo. Habrá que hacer una nueva comparativa con la siguiente versión de Chrome.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es