Pedir presupuesto

Team Viewer – Controla tu ordenador a través del iPhone

Si estás buscando una aplicación iPhone para controlar tu ordenador Mac o Windows, este post te interesa.

Team Viewer - Controla tu ordenador a través del iPhone

Team Viewer es una aplicación con la que podrás manejar tu computadora a través del iPhone sin ningún problema vía WIFI. Para disfrutar de estas funciones, sigue estos pasos:

  • Descarga Team Viewer para el iPhone
  • Ir a la web oficial de Team Viewer y descargar la apliación para instalar en tu ordenador
  • Instala la aplicación en tu iPhone
  • Instala la aplicación en tu ordenador y ábrela. Te dará un código y una contraseña.
  • Introduce el código y la contraseña en tu iPhone y en unos instantenes tendrás control sobre tu Mac/Windows

Una aplicación que estoy seguro a los «iphoneros» les encantará.

Vía: Appleweblog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

  1. Alguno de ustedes ha probado teamviewer desde un iphone? Yo todavia no logro hacerlo funcionar con exito. El programa es muy bueno y lo uso desde hace mas de dos años para acceso remoto.

    Recomendaria a los fabricantes de teamviewer que lo comercialicen mediante «software como servicio» (saas) como lo hace salesforce.com o sugarcrm por ejemplo, para que sea mas barato. el precio actual del software no me convence demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es