Pedir presupuesto

¿Te gusta el diseño de Google+? pues pónselo a tu Gmail

Google +, la nueva red social de Google que ha salido a la palestra hace pocos días, tiene una interfaz muy agradable y sencilla de utilzar, de las que me gustan a mi xD, un tipo de diseño que me gustaría se utilizara en muchas de las interfaces que suelo usar (un thema para el Dashboard de WordPress al estilo Gmail no estaría mal).

Diseño Google+ en Gmail

Si vosotros pensáis lo mismo en cuanto al diseño de Google Plus y además soléis usar su servicio gratuito de correo electrónico, podéis cambiar la apariencia para tener el diseño de Google+ en Gmail con unos sencillos pasos.

  • Una vez nos hemos logueado en Gmail, tenemos que hacer clic arriba en la parte derecha donde está el icono de configuración y después en Configuración de cuenta, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Diseño Google+ en Gmail

  • Ahora, de los apartados de configuración tendremos que hacer clic en «Temas», y una vez alli cambiar el tema por uno de los dos disponibles llamados: Vista Previa (Dense) o Vista Previa. La única diferencia que hay entre los dos es que uno muestra los textos un poco mas chicos que el otro.

Diseño Google+ en Gmail

Yo ya lo he cambiado por el tema Vista Previa (Dense) y la verdad es que el resultado es magnífico como podéis ver en la primera imagen del post.

Vía: Techtástico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

  1. Juer, justo estaba pensando en que si no se podría hacer, aunq tengo un tema que cambia con el tiempo y me encanta es util y no molesta a la vista xD, aunq probaré 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es