Pedir presupuesto

STARTUP 2.0

Ayer por la tarde recibí un correo de Javier Fernandez de Truequi.com, comentandome que se ha iniciado el concurso STARTUP 2.0 y que están participando, con lo que ya tenemos opción de votar.

startup2


En Startup 2.0 nos cuentan que :«Cualquier persona o empresa de un país europeo que haya desarrollado un sitio web 2,0, ya sea como nueva empresa, o simplemente como un proyecto personal. Proyectos anónimos no serán aceptados, ni los proyectos sin una URL válida. Los individuos y las empresas pueden presentar el número de proyectos que deseen.»«Con el fin de ser admitidos en el concurso, un web 2,0 debe tener 50% o más de su tráfico que sale de al menos dos de los siguientes elementos y herramientas:

  • Un blog
  • Un wiki
  • Servicios de uso de TAGS
  • Mashup basado en Google / Yahoo / Live.com mapas: un sitio web o aplicación que combina contenido de más de una fuente en una experiencia integrada.
  • Páginas desarrolladas con Ajax.
  • Feeds: un formato de datos utilizado para servir a los usuarios el contenido actualizado con frecuencia. Como por ejemplo, RSS o Atom.
  • Sitios donde los usuarios pueden establecer relaciones entre ellos e invitar a otros usuarios. Esto se conoce comúnmente como las redes sociales.

Lo único que tendrás que hacer si quieres que tu proyecto pueda participar en el concurso y sea votado, es entrar en esta dirección http://club.emprendedorxxi.es/xxi/iregister y darte de alta para pertenecer al club emprendedorxxi. Una vez dado de alta podrás entrar en http://www.startup2.eu/login-to-submit-your-project.php y submitir tu proyecto.

Suerte con vuestro proyecto …

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es