Pedir presupuesto

Spotify – Toda la musica disponible donde quieras

Seguramente habreis oido hablar a estas alturas de un programa llamao Spotify. Sin duda esta siendo una revolución en el mundo de la musica online.

Spotify es un reproductor musical con el que no necesitaremos tener en nuestro Pc toda nuestra discografía, ya que gracias a la extensa librería musical de sus servidores, podemos escuchar infinidad de canciones y sobre todo cargandola de una manera tan rápida que parecerá que la tengamos en nuestro disco duro.

El catálogo es extenso, y lo constituyen todas aquellas canciones cuya producción se hayan encargado las siguientes discográficas (os sorprenderiais del catálogo):

  • EMI
  • Universal
  • Sony BMG
  • Warner Music

En mi caso, todas las canciones que he buscado en la aplicación me las ha encontrado y he escuchado al momento.

Si estais interesados (seguro que sí) en disfrutar de esta estupenda aplicación, teneis que disponer de una invitación, pero no preocuparos, existe una URL (Registro Spotify) en la cual podemos registrarnos sin necesitar dicha invitación.

Cuando consigamos registrarnos podremos descargarnos la aplicación (acordaros de vuestro usuario y contraseña) e instalarla en nuestro ordenador. No os preocupeis, hay versión para Windows y para MAC, eso sí, falta Linux, pero parece ser que en la misma página nos explican lo que hay que hacer para que funcione en Linux mediante wine.

La apariencia y el funcionamiento de Spotify me recuerda mucho al iTunes, y contamos de las siguientes facilidades:

  • Buscador donde encontrar casi cualquier canción (cada día va a más)
  • Eschar diferentes radios
  • Crear listas de reproducción y compartirlas con otros usuarios

Personalmente estoy muy contento con este programa. Creo que es una revolución por su sencillez, rapidez, y sobre todo por el hecho de no costar un sólo Euro.

Enlace: Spotify

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es