Pedir presupuesto

Sleep Box – Duerme en los aeropuertos con estas cajas de sueños

¿Quién no ha estado alguna ve en un aeropuerto y ha tenido que sufrir los atrasos del avión?, bueno pues si no has tenido la «suerte», yo si, y la verdad es que se pasa mal para dormir en esas sillas que por desgracia tienen reposa brazos.

Sleep Box es un obra maestra, a mi gusto, diseñada por Goryainov A. y Krymov M. de Arch Gruop arquitectos, que en su afán por ofrecer descanso al público ha creado este estupenda caja del sueño que según comentan irá destinado a centros comerciales, aeropuertos, centros de exposiciones, etc …

Como veis es un diseño futurista que además de dar un toque de diseño artístico hayá donde se instale, también es funcional y creo que mucha gente optaría por usarlos.

Vía: TheDesignBlog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

5 comentarios

  1. Esta claro que la tendencia para la explotación de este tipo de concepto ( micro hoteles / Pods) se esta dessarollando más y más a nível internacional. Con el valor de espacio por m2 sobre valorado , la tecnologia permite reducir los costes tanto en la fase de implementación como de gestión. Sí que existe este tipo de concepto en (Inglaterra / USA / Hollanda / Bélgica / Alemania / Francia / Japon) porque no en la peninsula Iberica?

    Pues buenas noticias, ya existe una version Iberica mucho más elaborada de este tipo de concepto, que actualmente esta en fase finales de estudio y implementación.

    Saludos

  2. Muy bsuena idea, desearia mas informacion referente al producto, diseños, interiores y demas sobre esta innovacion.

    Atentos saludos

    Patricio leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es