Pedir presupuesto

Sistema de exámenes y evaluación en PHP y Mysql – Introducción

Poco a poco en Colorate voy publicando tutoriales PHP en castellano con los que podéis aprender con ejemplos, cómo codificar distintas aplicaciones web.

Hasta ahora y desde que comencé en esta andadura como bloguero, se han publicado una serie de tutoriales a lo largo del periodo de vida de este blog.

Cito los tutoriales PHP más populares:

Esta serie de tutoriales en un futuro (no muy lejano) quiero incluirlos en una nueva sección llamada Taller de PHP para una mayor accesibilidad.

Después de valorar una serie de próximos tutoriales de PHP que había barajado y gracias a la participiación de parte de mis seguidores en Facebook, me he decantado por el siguiente tutorial que espero sea de vuestro agrado:

«Sistema de exámenes y evaluación en PHP y Mysql»

Sistema de exámenes en Php y Mysql

En resumen, lo que conseguiremos con esa aplicación en PHP y MySql es un sistema básico en el que publicaremos exámenes para que los alumnos puedan evaluarse, con la posibilidad de que el «profesor» pueda corregir esas preguntas contestadas.

Esto se puede ampliar muchísimo, así que no se descarta una posible ampliación en el transcurso del tutorial, que espero me ayudéis a completar desde la página Facebook o Google+ a las cuales si aun no estáis suscritos, ¡¡¡¡ estáis tardando!!!! (xD).

En estos días publicaré el primer post del tutorial donde se explicarán las partes que lo contendrán, mientras tanto, sería interesante que entre todos aportemos ideas en las diferentes vías citadas.

2º Parte del Tutorial: Planificación de la aplicación

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

11 comentarios

  1. espero que sea pronto, por favor…siempre entro y nada de nada…disculpe la molestia, pero creo que nos tiene esperando a muchos

    1. tienes razón ricardo, pero es algo que tengo que preparar a conciencia y no tengo mucho tiempo ultimamente .. muchísimo trabajo (que por otro lado es buena señal hoy en dia). Lo tengo en cuenta y espero que pueda sacar tiempo para esto.. Saludos.

    1. hola giovani .. esto va a tener que esperar un poquito mas de lo esperado debido a que por una operación simple pero con un post-operatorio un poco lento no puedo postear lo que me gustaría… saludos

  2. Hola muy buenas estaria muy interesado en este proyecto, llevo algun tiempo mirando y veo que no ha cambiado. ¿vas a seguir con este tema?

    1. si si .. disculpar pero ando muy muy liado .. lo tengo pendiente, dejé en proceso la creación de la base de datos en MySql. En cuanto la tenga construida totalmente, escribo el post y vamos publicando.

      disculpar las molestias..
      saludos-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es