Poco a poco en Colorate voy publicando tutoriales PHP en castellano con los que podéis aprender con ejemplos, cómo codificar distintas aplicaciones web.
Hasta ahora y desde que comencé en esta andadura como bloguero, se han publicado una serie de tutoriales a lo largo del periodo de vida de este blog.
Cito los tutoriales PHP más populares:
- Formulario Upload de archivos en PHP
- Crear menu restaurante en PDF con PHP
- Registro de usuarios en PHP y MySql con activación por mail
- Crear aplicación sencilla de Twitter con PHP
- Carrito de compra en PHP y MySql con forma de pago Paypal
- Manejar CronJobs en PHP
- Autentificar usuario en PHP con Facebook Connect
- 27 validaciones PHP sencillas para tus proyectos
Esta serie de tutoriales en un futuro (no muy lejano) quiero incluirlos en una nueva sección llamada Taller de PHP para una mayor accesibilidad.
Después de valorar una serie de próximos tutoriales de PHP que había barajado y gracias a la participiación de parte de mis seguidores en Facebook, me he decantado por el siguiente tutorial que espero sea de vuestro agrado:
«Sistema de exámenes y evaluación en PHP y Mysql»
En resumen, lo que conseguiremos con esa aplicación en PHP y MySql es un sistema básico en el que publicaremos exámenes para que los alumnos puedan evaluarse, con la posibilidad de que el «profesor» pueda corregir esas preguntas contestadas.
Esto se puede ampliar muchísimo, así que no se descarta una posible ampliación en el transcurso del tutorial, que espero me ayudéis a completar desde la página Facebook o Google+ a las cuales si aun no estáis suscritos, ¡¡¡¡ estáis tardando!!!! (xD).
En estos días publicaré el primer post del tutorial donde se explicarán las partes que lo contendrán, mientras tanto, sería interesante que entre todos aportemos ideas en las diferentes vías citadas.
2º Parte del Tutorial: Planificación de la aplicación
11 comentarios
Esta interesante el tema, espero que pronto se anime a publicar la siguiente entrega..
hola samuel, espero que pueda sacar tiempo para publicar el siguiente en breve .. saludos
espero que sea pronto, por favor…siempre entro y nada de nada…disculpe la molestia, pero creo que nos tiene esperando a muchos
tienes razón ricardo, pero es algo que tengo que preparar a conciencia y no tengo mucho tiempo ultimamente .. muchísimo trabajo (que por otro lado es buena señal hoy en dia). Lo tengo en cuenta y espero que pueda sacar tiempo para esto.. Saludos.
Por favor publiquen pronto este sistema…quiero aprender T_T..
hola giovani .. esto va a tener que esperar un poquito mas de lo esperado debido a que por una operación simple pero con un post-operatorio un poco lento no puedo postear lo que me gustaría… saludos
Hola muy buenas estaria muy interesado en este proyecto, llevo algun tiempo mirando y veo que no ha cambiado. ¿vas a seguir con este tema?
si si .. disculpar pero ando muy muy liado .. lo tengo pendiente, dejé en proceso la creación de la base de datos en MySql. En cuanto la tenga construida totalmente, escribo el post y vamos publicando.
disculpar las molestias..
saludos-.
que bueno que ya vas a publicar la segunda parte…..ya la estaba esperando desde el año pasado jajaj xD
jajjajaja. lástima que en estos comentarios no haya un «Me gusta» 😀
ya tenéis la segunda parte del tutorial chicos/as ….
http://www.colordeu.es/BLOG/sistema-de-examenes-y-evaluacion-en-php-y-mysql-planificacion-de-la-aplicacion
Vamos allá!!!!!