Pedir presupuesto

Sis Store – Contruir tienda virtual gratis

Si estais pensando construir una tienda virtual pero os frena tener que pagar a un diseñador/programador o bien pagar alguna aplicación preconstruida, o bien por falta de tiempo, quizas esta sea la solución a tus problemas.

Con una interfaz limpia y sobre todo fácil, podreis tener vuestros productos online para que cualquier usuario pueda adquirirlo.

Con Sis Store podremos crear y luego manejar nuestra propia tienda virtual con las siguientes caracteristicas:

  • Transacciones a cuentas con Authorize .NET, Tarjetas de Crédito, Paypal, DineroMail.
  • Interfaz amigable e inteligente
  • Integración con tu website actual
  • Categorías y subcategorías de productos ilimitada
  • Administración de Productos
  • Facturación
  • Seguridad basado de ROles
  • Reportes de ventas diarias, mensuales, por producto, por clientes, etc ..
  • Exportacion e Importacion con estándares XML
  • Envio de Emails
  • Tomar Ordenes por Telefono
  • etc …

Las caracteristicas del paquete gratuito para tienda virtual es muy extensa y la podeis leer al completo en la siguiente dirección:

http://www.sisstore.net/features.htm

Y todo esto lo tenemos en español. POr supuesto la compañía ofrece este paquete gratuito y tambien nos da la oportunidad de ampliarlo a un paquete premium con un coste.

Como la compañía dice:

«SiS Store es una herramienta imprescindible para realizar negocios en linea. Con SiS Store podrás primero crear y luego manejar tu propia tienda en línea, pudiendo mostrar un detallado catalogo de tus productos o servicios.»

Vía: Wwwhat’s New – «Sis Store tu propia tienda virtual en internet

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es