Pedir presupuesto

Significado de las frases que nos dicen los clientes

Ingeniosa idea la que he visto en esta web llamada diccionariopublic.com en la que todo aquel que quiera sin necesidad de registro puede dejar su granito de humor.

El proyecto hace hincapié en el mundo de la publicidad, en concreto en la relación con el cliente.  Seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificado con estas frases y definiciones.

Frases típicas en la relación con el cliente

Las frases son el día a día de la relación con el cliente y los constantes rodeos que dan por respuestas.

Como veréis en la web, a primera vista se ven una serie de frases que los clientes suelen darnos, (muchas de ellas se puede atribuir a cualquier tipo de cliente) y si hacemos clic en la especie de «post-it» veremos lo que realmente quiere decir el cliente cuando dice esas frases.

Frases típicas en la relación con el cliente

Os pongo unos ejemplos:

Cliente: «Nos parece muy innovador»
Traducción: «No se entiende nada»

Cliente: «Al jefe le gusta la propuesta de la otra agencia, pero voy a luchar por la vuestra»
Traducción: «Se lo llevará la otra empresa»

Cliente: «Si fuera por mi entrabajas ya a trabajar»
Traducción: «No se que va a ser de mi como para preocuparme por ti»

Cliente: «A todo el mundo le gusta, solo falta una persona por decidir y tiramos pa lante»
Traducción: «Tiene que verlo la persona que decicda, es mas, es muy probable que diga que no».

Hay frases muy ingeniosas, os recomiendo visitarla.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios

  1. Muuuy bueno xDDDD, aunque me recuerda que hoy por la tarde, despues del curro tengo que verme con un cliente… seguro que sale alguna de estas florituras en la conversación xD. Asco de hacer curros freelance xD.

  2. No adelantemos acontecimientos, es hoy por la tarde… aún tengo tiempo para prepararme mentalmente xDDDD. Aunque creo que «ganaremos un par de dias» (curraremos el finde) xDDD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es