Pedir presupuesto

Sevenup – Lucha contra IE6 con este Script

Todos sabemos lo costos que es tener que hacer distintas hojas de estilo para utilizar por ejemplo, Firefox e Internet Explorer 6.

Éste último es precisamente el que nos trae dolores de cabeza, ya que aún quedan muchos usuarios que lo utilizan para navegar por internet y no cumple los estandares.

En lucha contra Internet Explorer 6 se ha hecho público un script que informa a los usuarios que tienen desactualizado su navegador, pudiendo ofrecer links con descargas a navegadores actualizados y una serie de modificaciones más.

Sevenup, es como se llama el script que tan sólo ocupa 1Kb, siendo prácticamente un mínimo de recursos para tu servidor. Se trata de un script que si detecta que el visitante accede con el navegador Internet Explorer 6 o anterior le aparecerá un ventana modal informandole que esta desactualizado, en caso de que accedas con un navegador actualizado será transparente al usuario.

[javascript][/javascript]

Puede utilizarse de distintas maneras según se actua frente al usuario y sus características son:

  • Accesible: Permite a los usuarios que continuen por la web sin necesidad de actualizar el navegador.
  • Informativo: Describe el por qué debería actualizar su navegador el usuario.
  • Personalizable: Posibilidad de combinar los colores para adecuarlo al estilo de nuestro sitio.
  • Perdonable: Para aquellos usuarios leales pero que insistan en utilizar un navegador desactualizado.

Enlace: Sevenup
Vía: WebIntenta – sevenup: fomenta la desaparición de IE6

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es