Pedir presupuesto

Servicios para obtener código CSS válido para Internet Explorer 6

Al hacer una página web tenemos que tener en cuenta que Internet Explorer 6 sigue presente en un porcentaje muy alto de usuarios (espero que esto cambie), y es curioso pero donde yo trabajo tenemos IE6 como navegador predeterminado (no sabéis la rabia que me da tener que entrar en la intranet con ese navegador).

Como bien dice Cristian en su post, puedes repudiarlo o aliarte con Internet Explorer 6, y en esta ocasión en Ceslava nos explican la manera de codificar nuestras páginas para el temible navegador.

Para ello, nos propone 3 servicios web con los que podremos crear CSS:

Debo reconocer que el navegador Internet Explorer es una auténtica pocilga y está fuera de todo standar, pero muchos usuarios lo utilizan y por tanto, los clientes es normal que pidan que se codifique también pensando en esos usuarios, así que pueden ser opciones muy interesantes.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. Lo siento por lo del IE6. Ya sé a quién pedir que me testee una web en IE6 🙂

    En serio, tu empresa es una prueba de que IE6 sigue existiendo, por la razón que sea… los diseñadores tenemos que adaptarnos a esa realidad.

    Saludos y gracias como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es