Pedir presupuesto

Servicio online que permite editar un documento por varias personas a la vez

Es común que en los proyectos ya sean grandes, pequeños o medianos se genere documentación, como también es probable que en los proyectos haya más de un colaborador, con lo que la tarea de ir agregando
contenido a los documentos se hace bastante tediosa.

Existen muchas soluciones con las que poder editar un documento por varios usuarios y que quede reflejado su cambio de un color determinado para que el siguiente usuario que lo vea sepa que ha modificado cada participante.

Pero, ¿Cuál es el problema?, pues seguro que estais pensando lo mismo que yo, y es que el documento no podrá ser editado por varias personas a la vez, algo que puede ser un inconveniente y una perdida de tiempo. Pero, ¿Existe algún servicio online para editar un documento por varias personas a la vez? La respuesta es, SI.

Titanpad - Edita documentos online simultaneamente entre usuarios

TitanPad es un servicio online que permite editar un documento por varias personas a la vez, diferenciandolas por colores, de tal maneras que mientras una persona al escribir quedará resltado con verde, a la otra persona el sistema lo resaltará de otro color.

Una muy buena forma de editar documentos de forma colaborativa en su máxima potencia.

Vía: Smashing Feed

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

  1. Excelente servicio, la velocidad del trabajo se multiplica por el numero de personas que trabajan en ella… muy wena… ojala pronto saken su propio software para instalar, ya que estar en una pagina web, se necesita tener coneccion para poder empezar a escribir, pero en fin aun asi es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es