Pedir presupuesto

Servicio Online para hackear cuentas de facebook

Si os dijera que por 100$ se puede hackear la cuenta de facebook que querais, ¿que os parecería?, ¿aceptariais?. Esto es a lo que se dedicaba un servicio online que aseguraba que tras 4 años de trabajo, han accedido al 99& de las cuentas de facebook, robando así la información de las mismas para darselo a sus clientes.

La firma de seguridad informática Pandalabs ha sido la que ha capturado a estos «ladrones» de cuentas de Facebook que en caso de no poder darle al cliente los datos de accesos a las cuentas que pidió se le dovolvía el dinero integramente.

El objetivo de este sistema puede ser bien el hackeo de las cuentas de Facebook, tal y como anuncian, o bien conseguir beneficios económicos de aquéllos que intentan probar el servicio. De cualquiera de las dos formas, el flujo de la página está tan bien hecho que realmente es muy fácil contratar el servicio y exponerse a ser víctima de un fraude o convertirse en un cibercriminal y ser cómplice de un robo de identidad», afirma Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs.

El pago de este servicio se hacia a través de Western Union cuyos receptores eran de Ucránia.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es